ATRAS
        MENU

         

        Juanjo y Chari son de esas parejas que te motivan y comprometen para conseguir hacer, que nuestro trabajo sea una expresión de sentimientos mutuos en cada una de las imágenes captadas…
        A Juanjo le conocemos hace algún tiempo, ya que también hemos sido los fotógrafos de las bodas de sus hermanos Carmen y Manolo con Mateo y Pilar respectivamente. Son una familia estupenda y cercana, y a los que agradecemos enormemente que en esos momentos tan importantes de sus vidas hayan contado con nosotros.
        Y Chari, bueno…qué decir de Chari. Con ella y su familia tenemos una relación que supera la amistad. Desde siempre. Chari es comprometida, cariñosa, atenta, inquieta… y con los niños, una dulzura; supongo que de ahí su profesión.

        Fué una ceremonia muy bonita y emotiva, donde otra familia, la del restaurante los Carmona de Albatera, pusieron la guinda para que este día saliese redondo; sorpresas y muchas muestras de cariño hacia los novios.

        La confianza en nosotros ha sido total, y en parte es por lo que abusando un poco de esto y también debido a su apretada agenda hemos tardado un poquito en poder tener este avance. Pero Chari; como lo prometido es deuda, aquí os dejamos esta muestra de fotografías que esperamos os gusten. Un abrazo y seguir siendo el tipo de personas que sois.


         

        ONE COMMENT

        Hola Miguel Angel, muy bonito el post en blanco y negro, con unas fotos muy frescas y emotivas. Me gustan mucho. Un saludo.

        Deja un Comenatrio

        Your email address will not be published. Required fields marked *
        TU email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *


        + dos = diez