Creemos que la FOTOGRAFÍA de boda merece ser considerada como una forma de expresión artística. Sobre todo en una época en la que ha dejado de ser valorada como se merece, dando paso al “todo vale”. No nos cansamos de reivindicar un lugar entre los profesionales que apostamos por evolucionar hacia la excelencia; buscando el equilibrio entre calidad, modernidad, espontaneidad y producto final.
Nuestra Filosofía

Nos gustan las bodas, porque después de algunos años y de fotografiar a cientos de parejas, sabemos que cada boda es diferente, especial y única. Nos gustan las personas, somos unos románticos y creemos en el amor. El amor que vemos en todas nuestras parejas, que nos emociona, nos inspira y nos hace creer en nuestro proyecto, haciendo que cada día amemos más esta profesión. Nos gusta acompañaros en los momentos más importantes de vuestra vida, capturar emociones y contar historias de amor de la forma más bella, … a través de imágenes.
Experiencia, técnica y pasión son nuestras principales herramientas, que a su vez, combinamos con una gran dosis de ilusión. Trabajamos con equipos fotográficos “profesionales” de Nikon y Canon, y de forma continuada realizamos cursos de formación sobre técnicas y tratamiento de la imagen.
Nuestro estilo, es una mezcla de lo actualmente conocido como “foto-periodismo” y “retrato ambientado”, integrando a las personas en el paisaje y el entorno. Dirigimos las sesiones de forma natural, dando alguna indicación sólo cuando es necesario, pero dejando que las cosas fluyan y ocurran por sí mismas, sin interferir en los momentos. Podremos proponeros ideas creativas y sugeriros lugares originales para conseguir sesiones de preboda y/o postboda diferentes.