ATRAS
        MENU
        Quienes Somos

        Nos gustan las bodas, porque después de algunos años y de fotografiar a cientos de parejas, sabemos que cada boda es diferente, especial y única. Nos gustan las personas, somos unos románticos y creemos en el amor. El amor que vemos en todas nuestras parejas, que nos emociona, nos inspira y nos hace creer en nuestro proyecto, haciendo que cada día amemos más esta profesión. Nos gusta acompañaros en los momentos más importantes de vuestra vida, capturar emociones y contar historias de amor de la forma más bella, … a través de imágenes.

        Experiencia, técnica y pasión son nuestras principales herramientas, que a su vez, combinamos con una gran dosis de ilusión. Trabajamos con equipos fotográficos “profesionales” de Nikon y Canon, y de forma continuada realizamos cursos de formación sobre técnicas y tratamiento de la imagen.

        Nuestro estilo, es una mezcla de lo actualmente conocido como “foto-periodismo” y “retrato ambientado”, integrando a las personas en el paisaje y el entorno. Dirigimos las sesiones de forma natural, dando alguna indicación sólo cuando es necesario, pero dejando que las cosas fluyan y ocurran por sí mismas, sin interferir en los momentos. Podremos proponeros ideas creativas y sugeriros lugares originales para conseguir sesiones de preboda y/o postboda diferentes.

        FAQ.
        What is the most important for you?
        Do you cover weddings internationally?
        Do you design the albums?
        Can I purchase the album after the wedding?
        A.
        Most people have their questions answered over a Skype video call or email. Due to a high volume of enquiries and as I travel a lot, I am not always physically available for a face-to-face meeting, but not to worry; we can talk until we can meet.