ATRAS
        MENU

        Sesión de fotos pensada para los no tan niños, los jóvenes, preadolescentes y adolescentes.

        Hemos preparado unas sesiones de fotos a las que les hemos llamado “Teenagers Sessions”, sesión para jóvenes, preadolescentes y adolescentes. Porque están en un momento tan especial de la vida que merece la pena retratar. Son sesiones fotográficas pensadas a su medida, las realizamos en estudio o en exteriores, con fotos espontáneas y naturales, lo importante es que se realicen a su gusto.
        Por ello, ajustamos y planificamos cada una de nuestras sesiones para que cumplan expresamente sus necesidades. Nos sentamos con ellos, les escuchamos y prepararemos su sesión de fotos para que quede perfectamente personalizada a ellos. Pueden ser simplemente unas fotos para el recuerdo, para sus perfiles en redes sociales, un book personal o también para quien desee probar en el mundo de la moda y tener un book profesional para presentar en agencias, cualquier motivo es bueno para tener unas fotos estupendas de la mano de un profesional


        Os dejamos como muestra la sesión de fotos con Zoe.
        Hacer estas fotos fue una gozada, y es que los chavales de hoy en día vienen con un instagram debajo del brazo. Eso de posar y ponerse delante de una cámara no les da tanto reparo, sino todo lo contrario.
        En nuestras sesiones trabajamos para llevarles al terreno en el que se encuentren mas agusto y se sientan más identificados. Por eso el tema de la moto fue todo un acierto, Zoe es una apasionada de las motos y está preparándose para obtener el permiso de conducir, así que muy pronto la veremos sobre una de ellas pilotándola de verdad.
        Seleccionamos el vestuario que vimos que mejor representaba su look y buscamos una localización cerca de una carretera solitaria, donde los tonos que predominaban eran los marrones y los verdes, y como no, la luz… pieza clave en toda sesión de fotos, y por eso elegimos el atardecer, donde la luz es más suave y cálida, lo que hizo resaltar aún mas todo, el entorno y sobre todo a la modelo.
        Gracias Zoe, porque disfrutamos mucho con tu forma de estar ante la cámara, tan sólo deseamos que el resultado sea el esperado y te gusten estas fotos tanto como a nosotros, un beso.

        FOTOS SESION
        ¿Te gustaría reservar una sesión como esta para tu hijo o hija?
        Escríbeme a penyaranda@gmail.com o llama al 621217082 ¡y os contamos todos los detalles!


        Pack Teenager
        Sesión de fotos en estudio o exteriores con una duración aproximada de dos horas.
        Imágenes digitales en formato .jpg procesadas en alta resolución. Se incluyen también dichos archivos en menor resolución para su uso en móviles o redes sociales
        Impresión de 6 fotografías de la sesión en tamaño 15×20
        Opcional: Maquillaje y peluquería

        0 COMMENTS

        Deja un Comenatrio

        Your email address will not be published. Required fields marked *
        TU email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *


        tres + cuatro =