ATRAS
        MENU

        Hablando de tendencias, hablamos de las cada vez más popularizadas “boudoir sessions”.

        Boudoir (dormitorio o salón privado), nos evoca imágenes románticas, sensuales y elegantes; donde una chica busca sorprender a su pareja o celebrar un acontecimiento especial regalando un exclusivo álbum privado.

        Se trata de una fotografía que pretende resaltar la feminidad de una mujer o la complicidad de una pareja. Esta última puede llegar aser una propuesta muy interesante gracias al alto grado de complicidad, que una pareja puede llegar a mostrar ante la cámara al realizar la sesión juntos.

        Estas sesiones no las puede realizar cualquiera que empuñe una cámara de fotos. Para ello se requiere un gusto exquisito y saber muy bien donde está la linea entre lo sugerente y lo vulgar o chabacano. Así como utilizar con arte y maestría, tanto la luz como el escenario, y los complementos adecuados para conseguir un resultado espectacular; del que la modelo o los modelos se sientan orgullosos.

        No es necesario ser ninguna top-model ni modelo, y la sesión puede realizarse tanto en estudio como en la habitación de un bonito hotel, o en tu propia casa. El límite o el estílo de la sesión lo marcas tú, según tu propio estilo y aquello que deseas transmitir ante la cámara. Te atreves?…

        Aquí os muestro el resultado de una sesión en pareja realizada a modo de sesión preboda, en casa de los novios. Amor, cariño, ternura, complicidad, diversión, espontaneidad, pasión, naturalidad, vida… es todo lo que estos chicos transmiten y lo que he intentado plasmar en estas fotografías. Muchísimas gracias David y Bea por ser como sois y por darme la oportunidad de poder mostrar este trabajo. Gracias también a Noelia Santos y Migue que se encargaron del estilismo y el maquillaje, por la paciencia que tuvieron con nosotros y el magnífico trabajo que realizaron. Espero que os guste.


         

         

        ONE COMMENT

        Una sesión burdoir muy sensual, ambos utilizan sus armas de seducción, mientras el fotógrafo intenta trasmitir a través de ellos y de lo que les rodea un ambiente atrevido y exótico. Gracias

        Deja un Comenatrio

        Your email address will not be published. Required fields marked *
        TU email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *


        + cuatro = trece